Busca Libre

Devolución

He realizado un pedido con vosotros y no era el pedido que yo esperaba, contacte con la empresa para efectuar la devolución, y me comentan que tengo que enviar el pedido a su dirección y que los gastos corren por mí cuenta, si los gastos son más de 10 euro y el pedido vale 26 que algo yo ganando? me parece vergonzoso, compro muchos productos por internet y las devoluciones siempre van a cargo de ellos. Quiero que me devuelvan mi dinero y que el pedido vaya a cuenta de ellos.

Tania  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución, me dicen lo mismo de devolver el paquete pagando yo el envío

13 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
Tania  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo para darme una solución

24 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Tania  Solución rechazada:

Nadie me ha llamado para darme una solución