Busca Libre

Demora en pedido

Compré el libro el 20 de diciembre del 2021 y hasta la fecha no me ha llegado. Quise esperar porque quizás era así normalmente, pero se supone que el libro se encuentra aquí mismo en colombia y que el envío era express. Me dijeron que se demoraba de 4 a 5 días hábiles y ya van 16 días, por ende estoy preocupada y quisiera saber el estado de mi producto y si no hay problemas con el envío. Ya mandé correo y escribí en las consultas y nada sucede, no me responden. Hasta me mandaron una encuesta sobre cómo me fue con el pedido ¡cuando nisiquiera ha llegado! es mi primera vez comprando allí y la verdad estoy muy decepcionada porque no llega uno a tener comunicación con la empresa y quedamos en el vacío de esperar. Espero una pronta respuesta.

Ashley C  solución recibida:

Fue estresante, pensé que no llegaría. LLegó luego de un mes por problemas con la empresa que se encarga de traer los productos acá en colombia. Sin embargo llegó y en buen estado.