Busca Libre

Cero servicio al cliente

Compre el libro indomable el dia 10 de dicembre de 2023. me equivoque porque digite calle 2 # 72-92 y la dirección correcta era calle 2 a # 72-92. trate de contactarme con ellos para comentarles del error pero fue imposible, puse una queja y me respondieron que el libro ya habia sido entregado en la direccion indicada, cuando esa direccion no correspondia al nombre del conjunto ni al numero de la casa. fui a buscar en la dirección y me dicen que no recibieron ningun libro. conclusion, perdi mi dinero y mi libro. pesimo servicio.

Yenny C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

20 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Yenny C  Solución rechazada:

No siquiera me han contestado. Quiero la devolucion de mi dinero o el libro