Busca Libre

Cambio en la modalidad de entrega del libro que compré

porsupuesto pediré una compensación por kas molestias ocasionadas.

pedido 38760678, reclamo 2115418

Compré un libro y hace unos días me avisan que lo retiraron para entregarlo en el punto de recogida que había elegido. un día después me llega otro mail diciendo que lo están devolviendo al depósito. cuando pregunto la razón, me dicen que no existe más ese punto de recogida. Fui al lugar y sigue existiendo, aunque no fugura más entre los puntos disponibles. cuando pudo que lo lleven a otro de los puntos de recogida, me dicen que por ser una devolución la única opción es la entrega a domicilio. el problenas es que tengo que faltar a mi trabajo para quedarme esperando que me entreguen el libro, cosa que me genera un perjuicio laboral. no puedo creer que no haya opción de que lo retire en otro punto, siento q esa fue la opción ruegues al hacer la compra. porsupuesto pediré una compensación por kas molestias ocasionadas. pedido 38760678, reclamo 2115418
Daniel S  Solución rechazada:

Buscalibre cumplio con la entrega del libro, pero no con respecto a la modalidad de entrega.
Al hacer la compra habia seleccionado la opcion de retiro en un punto de recogida Pickit, y por un problema de esta empresa (ajeno a mi), cambiaron la modalidad de entrega por la de entrega a domicilio, cosa que me obligo a tener que faltar a mi trabajo para estar en mi domicilio para recibirlo.
He pedido una compensacion economica por los inconvenientes que me causaron, de la que no he tenido respuesta todavia.
Gracias, Saludos. Daniel Sadino

Daniel S  Solución rechazada:

Me entregaron el libro pero con la modalidad de entrega a domicilio, cosa que me complicó mi trabajo porq tuve que quedarme en casa a esperarlo, y estar mirando a cada rato en la web cómo venía el transporte que lo iba a entregar.
Pedí una compensación económica por el perjuicio que me causaron y no han respondido nada. Solo me mandan mensajes para que evalúe la atención del agente que gestionó el reclamo.

Daniel S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta al reclamo, que hice varias veces
Espero que me ayuden a avanzar con esto, muchas gracias

09 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder