Busca Libre

Buscalibre reclamo

Compre un libro el 2/12/16, llegó el 2/01/17 pero con el lomo roto. Hago los correspondientes reclamos por mail, mercadolibre y por teléfono y lo único que me dicen es que tengo que devolver el libro, anular la venta y volver a comprar y que el libro me va a estar llegando en tres semanas, es decir, el 3/02/17, dos meses después de la compra!. Digo que lo único que corresponde es que me den un libro en buen estado, es decir: les entrego el defectuoso y ellos inmediatamente me dan uno en buen estado, como cualquier comercio, pero me dicen que no, que tengo que anular la compra y volver a pedir. así estamos, esperando que mercadolibre resuelva. Pero desde ya, el servicio es pésimo, si sabía que iba a ser tan malo, ni me arriesgaba.
Comentario / Propuesta más votada
niglemktg  +1

Publicaron un libro con otra tapa y en la descripción otro nombre, muy falso. Lograron que me confunda y pague un precio 4 veces mayor del que se consigue acá. Encima dicen que tardan entre 15 y 25 días hábiles. Enseguida me di cuenta y anulé la compra. Todavía no contestan. El teléfono que publican es también una farsa, atiende un contestador y se corta.

niglemktg

Graciela M

Encontré a buscalibre porque vi una publicación en mercadolibre de la segunda parte del libro que queria asi que les pregunte por la primera. Me responden que entre a su página web que ahí si lo tenían. Los denuncie con MercadoLibre por poner datos de contacto y me responden que no infringen las reglas. Son todos unos chantas. Cuando les compre el libro publicaban con unas fechas e inmediatamente al comprar me daban fechas más tardías. Reclamé con ellos y en tres semanas terminaron devolviéndome la plata porque no consiguieron el libro. Todo muy turbio

13 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
Alberto G

Es así Graciela. Son "Buscas-libres". Se aprovechan de que tienen libros que nadie más tiene y hacen cualquier cosa. Yo no les compraré más.

Leonardo H

Esta gente lo que hace es servir de intermediario (lo que se conoce como DropShipping) en las compras ante portales como e-bay y Amazon, por lo tanto cobran su comisión, encareciendo tu compra hasta en casi un 40 por ciento. Te saldría mas barato hacer la compra directamente en e-bay y Amazon. A parte, NUNCA cumplen con los tiempos de entrega. A través de ese portal compre un libro de japones el Kanken 10, lo pagué en febrero, cumplido el primer termino, aplazaron los tiempos de entrega, después lo volvieron hacer, hasta que me canse y solicité la devolución del dinero, que no te lo entregan al instante, se toman cinco días, supuestamente. Dos meses después de comprarles el libro que NUNCA llego, compre otro de la misma colección pero directamente por e-bay, el de e-bay llegó en menos de un mes DIRECTAMENTE DESDE JAPÓN!!! el de Buscalibre Colombia, NUNCA LLEGÓ, a parte la atención al cliente es pésima!...

Pedro J

teneis razon yole hedado una fecha tope para poder resivirlo sino ire directamente ala juzgado con ellos tengo abigados amigis ueme han dicho que no pierda mas el tiempo en pner quejas que los denucia solo asi lo aran rapido ocu ydemas te pueden ayudar y junto a abogados ara posible todo yo ya he dado el paso si el dia 2/05/**** nolo tengo en casa los abogados pnenla denucia sin decirle nada solo asi esponderan a tiempo

juan S

yo pague por un libro en buscalibre en el **** y nunca me llego perdí el dinero, cada vez que iba llegando la fecha la iban aplazando.

Dr C

B.dia, he comprado el dia 12 de agosto **** en oxxo, de j.j. benitez, Hubo otra humanidad, se aplazo la entrega una vez, y se me dijo que lo enveiaran del dia 19-28 de agostos pregunta es si enviaran el libro, , aun se publica el libro en su sitio, responda mi correo elect, esta con ustedes ,al igual mi no. de telef.,gracias

Walter R

Hola soy Walter Rueda, el día viernes 11 de Noviembre les compre un libro, despertando el Gigante Interior. pago realizado a través de Baloto. En el momento no tengo ninguna confirmación de parte de ustedes

15 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
Alberto G

"buscas libres". CHANTAS. No hay que comprarles.

DailTecnologiaeInformatica G

Pésimo NADIE atiende en los teléfonos. Llevo esperando mis libros 1 mes y medio. El seguimiento dice que han tenido problemas y aun no los despachan de EU. MUY MALO. Faltara ver si llegan algún día.

Viviana A

Buenos días realicé una compra de un libro del rey León y otro de enredados pague el 6 de octubre de **** y al 8 me llega un mensaje de texto a mi teléfono diciendo que no he pagado y yo tengo la factura con el sello del banco, donde puedo poner la queja o como hago para que me respondan por mi pedido gracias