Busca Libre

Buscalibre no manda guía de despacho para devolver libro dañado

Compré un libro el 27/02 que llegó dañado, hice el reclamo a través de la web de buscalibre y me aprobaron el reenvío del libro, me contactó un representante indicando que no podían hacerme el reenvío y que me harían un reembolso del dinero y que para ello se me enviaría una guía para despachar el producto en andreani. Esto fue el jueves 21/03, ese día me enviaron un mail diciendo que "en los próximos minutos" recibiría dicha guía y a día de hoy no me han enviado nada. Necesito volver a comprar el producto antes de que se termine el stock o que aumente de precio. Se demoran en responderme, me dice que me van a enviar la famosa guía pero nunca llega. Borran mis comentarios reclamando en las publicaciones de su instagram. Exijo me manden esa guía de despacho para poder devolverles el libro esta misma semana (que encima es corta) y me reintegren el dinero en forma urgente.