Bus Plus

Viaje largo, pésimos asientos

Es una falta de respeto y una estafa, tener que pagar $[números] para viajar de la plata a tandil durante toda la noche y que nos hagan viajar en un micro con coche semi cama!! un afano! un viaje de más de 5 horas y nos hacen viajar en unos asientos súper incómodos , imposible intentar dormir una hora en esos asientos. Es una vergüenza , para un viaje tan largo se necesita un coche cama! un micro de porqueria

Es una falta de respeto y una estafa, tener que pagar $[números] para viajar de la plata a tandil durante toda la noche y que nos hagan viajar en un micro con coche semi cama!! un afano! un viaje de más de 5 horas y nos hacen viajar en unos asientos súper incómodos , imposible intentar dormir una hora en esos asientos. Es una vergüenza , para un viaje tan largo se necesita un coche cama! un micro de porqueria

Karen  Solución rechazada: 

....

18 de Junio a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas