Bus Plus

Una respuesta. yo pague.un viaje tranquilo y rapido

El dia lunes 14 de enero del [números] viaje junto a marido y mis 2 hijos de 5 y 8 años. tomamos el micro dessw mar del.plata de regreso a buenos aires. Moron (gaona y vergara) ... 1 y 20 se paro el micro y no arranco mas... No nos dieron ni un vaso de agua para tomar ...ninguna bandejita... Yo embarazada de 6 meses bajo hacia donde estaban los co ductores y pregunto que paso y solo m dijieron que estaban esperando mecanico para ver que habia pasado. Pasan 2 horas y llega em mecanico.. Entre intentos de arranque al micro ya me sentia mal.. Sin aire..sin ventanas para abrir 40 personas encerradas en el micro sin respuestas.
despues de intentos arranca el micro el.cual iso 4cuadras y no volvio arrancar mas.. Cuestion que tuvimos que esperar un cambio de micro. Pasaron 4horas parados en medio de la nada. Una villa.en la.esquina... Los.nenes con miedo ..calor... Preocu0aciom... Y yo vomitando m faltaba el aire y pase un momento horrible. Y los conductores durmiendo como si nada.
yo necesito reclamar esto. Yo pague un viaje de 5horas. Terminando siendo 11 horas arriba del micro . Sin soluciom.de nada. Ni disculpas. . El micro no estaba en condiciones de salir.era un peligro el.ruido que hacia. Necesito una respuesta

El dia lunes 14 de enero del [números] viaje junto a marido y mis 2 hijos de 5 y 8 años. tomamos el micro dessw mar del.plata de regreso a buenos aires. Moron (gaona y vergara) ... 1 y 20 se paro el micro y no arranco mas... No nos dieron ni un vaso de agua para tomar ...ninguna bandejita... Yo embarazada de 6 meses bajo hacia donde estaban los co ductores y pregunto que paso y solo m dijieron que estaban esperando mecanico para ver que habia pasado. Pasan 2 horas y llega em mecanico.. Entre intentos de arranque al micro ya me sentia mal.. Sin aire..sin ventanas para abrir 40 personas encerradas en el micro sin respuestas.
despues de intentos arranca el micro el.cual iso 4cuadras y no volvio arrancar mas.. Cuestion que tuvimos que esperar un cambio de micro. Pasaron 4horas parados en medio de la nada. Una villa.en la.esquina... Los.nenes con miedo ..calor... Preocu0aciom... Y yo vomitando m faltaba el aire y pase un momento horrible. Y los conductores durmiendo como si nada.
yo necesito reclamar esto. Yo pague un viaje de 5horas. Terminando siendo 11 horas arriba del micro . Sin soluciom.de nada. Ni disculpas. . El micro no estaba en condiciones de salir.era un peligro el.ruido que hacia. Necesito una respuesta

Medina R  Solución rechazada: 

No me mandaron respuestas. No rrcibi ninguna respuesta

21 de Enero a las 11:27 hs.Responder
Medina R 

Necesito que me devulevan la.plata del.viaje .o me den algo de recompensa

21 de Enero a las 11:28 hs.Responder
Medina R  Solución rechazada: 

Sin un desastre me quieren dar un descuento en próximos pasajes. Si yo bo voy a viajar mas con esta empresa. Busco otra solución y ire x otros medios

01 de Febrero a las 9:53 hs.Responder
Medina R  Solución rechazada: 

Me plantearon una solucion pero no está resuelta ya que no me dicen como la puedo usar ni como

16 de Febrero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas