Bus Plus

Una esplicasion para que me devuelvan la mitad del pasaje que page

Hla el día 27 de octubre de el [números] me bajaron en retiro sin esplicasion estuve hay 5 hora con mi nene de 3 año de edad nadie no desia nada como me vendieron un pasaje si sabían que iva a pasar eso como estuve 5 maldita hora tirada con mi hijo en un lugar que ni conosia ni agua al meno le dieron. A los menores nada ni venían a preguntar nda es una mala empresa

Hla el día 27 de octubre de el [números] me bajaron en retiro sin esplicasion estuve hay 5 hora con mi nene de 3 año de edad nadie no desia nada como me vendieron un pasaje si sabían que iva a pasar eso como estuve 5 maldita hora tirada con mi hijo en un lugar que ni conosia ni agua al meno le dieron. A los menores nada ni venían a preguntar nda es una mala empresa

Julieta A  Solución rechazada: 

Quiero que me devuelvan dos pasaje para corrientes

10 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder

Empresas más buscadas