Bus Plus

Un viaje de larga distancia con 4 hs de retraso y un muy mal trato

Necesito respuestas antes el inconveniente que tuve con via tac el dia 03 del corriente mes, ya que mi viaje tenia que salir 16.30 de la terminal de retiro y salimos 20hs con una mala predisposicion de los choferes y estaba en compañia de mi hijo menor de edad, no se nos permitio bajar del colectivo salvo en dos oportunidades, en azul por 5 minutos y en san antonio oeste aproximadamente el mismo tiempo, ya que considero que al ser un viaje tan largo y viniendo niños y adultos mayores estas cosas no deberian pasar y yo personalmente quiero y exijo una respuesta coherente ante todos estos malos momentos vividos bajo esta empresa.... Desde ya los saludo atte

Necesito respuestas antes el inconveniente que tuve con via tac el dia 03 del corriente mes, ya que mi viaje tenia que salir 16.30 de la terminal de retiro y salimos 20hs con una mala predisposicion de los choferes y estaba en compañia de mi hijo menor de edad, no se nos permitio bajar del colectivo salvo en dos oportunidades, en azul por 5 minutos y en san antonio oeste aproximadamente el mismo tiempo, ya que considero que al ser un viaje tan largo y viniendo niños y adultos mayores estas cosas no deberian pasar y yo personalmente quiero y exijo una respuesta coherente ante todos estos malos momentos vividos bajo esta empresa.... Desde ya los saludo atte

Paola B  Solución rechazada: 

No recibí respuesta a mí reclamo

17 de Julio a las 13:51 hs.Responder
Paola B  Solución rechazada: 

Nadie me respondió el reclamot

30 de Julio a las 0:12 hs.Responder

Empresas más buscadas