Bus Plus

Tengo el cobro pero sin pasajes

Estimado/a
el 11/01/[números] a las 8,50hs, en la boletería 2 de terminal resistencia, chaco. Realicé el pago de $34,[números] por cuatro pasajes de ida a terminal liniers, bs. As.
el pago fue realizado con éxito con la tarjeta de crédito naranja plan z, tengo el tikets que lo acredita y el aviso de la compra ingresada que envía automáticamente la tarjeta cuando se produce algún movimiento.
el problema se produjo cuando el vendedor ingresó los datos al sistema de ventas de pasajes (busplus) , no reconocía la compra y por lo tanto no me pudo imprimir los pasajes.
el reclamo es que necesito los pasajes para poder viajar.
lleve la queja a la tarjeta, la que me informa que el inconveniente lo debe resolver la empresa, no se puede hacer un desconocimiento de compra (lo que me dijo que haga el vendedor).
tampoco la empresa me entrego un comprobante de reclamo, a pesar de mi insistencia que lo haga.
necesito una respuesta. Tengo en mi poder los dos tikets que imprimió el posner (cliente y comercio) del pago realizado y el comprobante de compra ingresada de la tarjeta.
mi reclamo es por los pasajes, no pretendo anular la compra sino hacerla efectiva.
espero alguna respuesta
gracias

maría de lujan [nombre]

Estimado/a
el 11/01/[números] a las 8,50hs, en la boletería 2 de terminal resistencia, chaco. Realicé el pago de $34,[números] por cuatro pasajes de ida a terminal liniers, bs. As.
el pago fue realizado con éxito con la tarjeta de crédito naranja plan z, tengo el tikets que lo acredita y el aviso de la compra ingresada que envía automáticamente la tarjeta cuando se produce algún movimiento.
el problema se produjo cuando el vendedor ingresó los datos al sistema de ventas de pasajes (busplus) , no reconocía la compra y por lo tanto no me pudo imprimir los pasajes.
el reclamo es que necesito los pasajes para poder viajar.
lleve la queja a la tarjeta, la que me informa que el inconveniente lo debe resolver la empresa, no se puede hacer un desconocimiento de compra (lo que me dijo que haga el vendedor).
tampoco la empresa me entrego un comprobante de reclamo, a pesar de mi insistencia que lo haga.
necesito una respuesta. Tengo en mi poder los dos tikets que imprimió el posner (cliente y comercio) del pago realizado y el comprobante de compra ingresada de la tarjeta.
mi reclamo es por los pasajes, no pretendo anular la compra sino hacerla efectiva.
espero alguna respuesta
gracias

maría de lujan [nombre]

María D  solución recibida: 

La empresa me reconoció el pago, finalmente pude obtener los pasajes por los cuales había pagado. Después de varios días haciendo el reclamo por varios lugares (de modo virtual y presencial), además de hacerlo de forma individual recurrí a defensa del consumidor de mi localidad.
Saludos

19 de Enero a las 8:41 hs.

Empresas más buscadas