Bus Plus

Servicio no utilizado y cobrado

Buenas tardes! quiero reclamar que me cobraron dos pasajes en coche cama ejecutivo y al momento de subirme al colectivo era un coche común. El día 02/02/[números] a las 00.30 hs, me subí a un colectivo desde allen agencia (rio negro) a choele choel terminal (rio negro) y el monto de cada pasaje fue de $ [números]. Serie y n° vb0-[números] (datos del pasajero marco damián [nombre] -dni [números]) y vb0-[números] (datos del pasajero milka maría iglesias -dni [números]. El número de coche al que me subí es e[números]. Espero una respuesta y una devolución del dinero que pague de más por un servicio que no utilice. Muchas gracias

Buenas tardes! quiero reclamar que me cobraron dos pasajes en coche cama ejecutivo y al momento de subirme al colectivo era un coche común. El día 02/02/[números] a las 00.30 hs, me subí a un colectivo desde allen agencia (rio negro) a choele choel terminal (rio negro) y el monto de cada pasaje fue de $ [números]. Serie y n° vb0-[números] (datos del pasajero marco damián [nombre] -dni [números]) y vb0-[números] (datos del pasajero milka maría iglesias -dni [números]. El número de coche al que me subí es e[números]. Espero una respuesta y una devolución del dinero que pague de más por un servicio que no utilice. Muchas gracias

MILKA M  Solución rechazada: 

Todavía no recibo una respuesta a mi reclamo

20 de Febrero a las 19:07 hs.Responder

Empresas más buscadas