Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error …
Día 31 de enero de [números].. Pasaje bahía blanca a neuquén 23.30 horas..
me llega mensaje que venía con 2 horas de retraso... Llegó a terminal de bahía, casi 3 de la mañana día 1 de febrero..
tenía que presentarme a trabajar a las 10.00 horas lo cual no fue posible porque llegó a las 12 y 15 horas. Una vergüenza...tuve problemas en mi trabajo.
y vuelvo a recalcar un reclamo anterior del día 27/02 (ida a bahía), que de ventanilla de vía bariloche, me atendieron muy mal brindando información errónea..
son un verdadero desastre.. El servicio es pauperrimo..
en lo posible, no viajaré con la empresa..
Día 31 de enero de [números].. Pasaje bahía blanca a neuquén 23.30 horas..
me llega mensaje que venía con 2 horas de retraso... Llegó a terminal de bahía, casi 3 de la mañana día 1 de febrero..
tenía que presentarme a trabajar a las 10.00 horas lo cual no fue posible porque llegó a las 12 y 15 horas. Una vergüenza...tuve problemas en mi trabajo.
y vuelvo a recalcar un reclamo anterior del día 27/02 (ida a bahía), que de ventanilla de vía bariloche, me atendieron muy mal brindando información errónea..
son un verdadero desastre.. El servicio es pauperrimo..
en lo posible, no viajaré con la empresa..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error …
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó gran…
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por l…