Bus Plus

Reconocimienot de pasaje

El martes de agosto debia salir de madryn para bahia blanca, el coche llegò roto de comodoro rivadavia y no pudieron asegurarnos hora de salida ni de llegada a destino. Por cuestiones laborales- al no tener asegurado el arribo a mi ciudad por parte de la empresa, y por ser insulinodependiente y temer que se rompa la cadena de frio de mi medicacion, decidi quedarme. el miercoles a la mañnaa me vi imposibilitada de ir a la empresa a hacer el cambio de pasaje, y cuando voy ahora me reconocen solo el 70% del valor del pasaje. Cuando el incumplimiento fue por parte de la empresa.

El martes de agosto debia salir de madryn para bahia blanca, el coche llegò roto de comodoro rivadavia y no pudieron asegurarnos hora de salida ni de llegada a destino. Por cuestiones laborales- al no tener asegurado el arribo a mi ciudad por parte de la empresa, y por ser insulinodependiente y temer que se rompa la cadena de frio de mi medicacion, decidi quedarme. el miercoles a la mañnaa me vi imposibilitada de ir a la empresa a hacer el cambio de pasaje, y cuando voy ahora me reconocen solo el 70% del valor del pasaje. Cuando el incumplimiento fue por parte de la empresa.


Empresas más buscadas