Bus Plus

Reclamos de pasajes

Me permito dirigirme,a la empresa para comentarle que compre dos pasaje ida y vuelta a montecarlos misiones lo compre en la terminal de escobar buenos aires para la fecha [números] [números] que no se pudo viajar por la pandemia.sino se puede viajar devuelvame la plata del pasajes

Me permito dirigirme,a la empresa para comentarle que compre dos pasaje ida y vuelta a montecarlos misiones lo compre en la terminal de escobar buenos aires para la fecha [números] [números] que no se pudo viajar por la pandemia.sino se puede viajar devuelvame la plata del pasajes

fabian B  Solución rechazada: 

Evidentemente no les interesan solucionar nada,son empresas mediocre que a ellos les importa la plata nada mas en lo humano cero Responsabilidad y seguiran cagando gente como ellos lo saben

14 de Febrero a las 23:02 hs.Responder
fabian B  Solución rechazada: 

la empresa se cagan de Risa no les interesan solucionar nada que a ellos no le afecte economicamentes no les perjudica no les importa un carajo total ellos me Robaron el pasajes via bariloche son delincuentes que actuan deliveradamente,el estado no controla a estas empresas,y muchos menos al ciudadano comun

24 de Febrero a las 20:38 hs.Responder
fabian B  Solución rechazada: 

me parece que no tengo suerte hace un par de meses que estoy Reclamando,que compre en Escpbar dos pasaje ida y vuelta a monte carlos misiones no se pudo viajar por la pandemia.pero tampoco me quieren devolver la plata o que pueda viajar voy a la terminal de escobar y me dicen que llame a un ****.hera para la empresa viabariloche esta a mi nombre fabian [nombre] dni ********

02 de Marzo a las 21:27 hs.Responder
fabian B  Solución rechazada: 

la empresa viabariloche s a son unos chanta.cero humano total ya se agarraron la plata que impota hoy me jodieron a mi,mañana agarraran a otros y asi siguen cagando gentes

15 de Marzo a las 19:42 hs.Responder

Empresas más buscadas