Bus Plus

Reclamos de apagar el aire

Le pedí al colectivero q por
[nombre] apagará el aire xq no estamos muriendo de frío y nunca respondió a lo q le pedí la verdad malísimo xq uno paga pra un servicio pero así no

Le pedí al colectivero q por
[nombre] apagará el aire xq no estamos muriendo de frío y nunca respondió a lo q le pedí la verdad malísimo xq uno paga pra un servicio pero así no


Empresas más buscadas