Bus Plus

Reclamo por dejar varados a pasajeros en la terminal de gral belgrano pcia de bs

Hola! soy claudia maria lima, el servicio de bus plus desde gral belgrano pcia de buenos a mar del plata en el día de la fecha jueves 21/04/[números] servio 01:50, no ingreso a la terminal de ómnibus, dejándome/ dejando a pasajeros varados con destino a mar del plata. En mi caso reclamado boletos de ida y vuelta, pagos en efectivo, reintegro de los mismos con valores$ [números]/$ [números] y . $ [números] y $[números] números de boletos rpa [números] vbo [números] y rpa [números] vbo [números] a mi nombre claudia maria lima dni [números]. Ocasionó cómo trabajador , profesional de la salud, un muy mal pasar, al no poder asistir, perjudicó y daño ante el cosapro. Congreso de salud en mar del plata como disertantes en el mismo.

Hola! soy claudia maria lima, el servicio de bus plus desde gral belgrano pcia de buenos a mar del plata en el día de la fecha jueves 21/04/[números] servio 01:50, no ingreso a la terminal de ómnibus, dejándome/ dejando a pasajeros varados con destino a mar del plata. En mi caso reclamado boletos de ida y vuelta, pagos en efectivo, reintegro de los mismos con valores$ [números]/$ [números] y . $ [números] y $[números] números de boletos rpa [números] vbo [números] y rpa [números] vbo [números] a mi nombre claudia maria lima dni [números]. Ocasionó cómo trabajador , profesional de la salud, un muy mal pasar, al no poder asistir, perjudicó y daño ante el cosapro. Congreso de salud en mar del plata como disertantes en el mismo.

Claudia M  Solución rechazada: 

Hola! El daño causado por haberme/ nos dejado varados en terminal d Gral Belgrano Pcia Bs As y jamás salir el colectivo de Retiro con destino a Mar de Plata, al cual debíamos asistir a un congreso de Salud. NO Sé me reintegro el dinero de los boletos. $ ****. Desde la empresa un destrato y sin respuesta total. El peor servicio. No soy la única danmificada, durante este mes siguió dejando pasajeros varados en la terminal. Venden pasajes y luego el servicio No pasa. La empresa está al tanto de ésto, pero no hace Nada. Gracias por preguntar. Claudia Lima

07 de Mayo a las 8:18 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada: 

Hola! Estamos en igual situación q la vez anterior. El servicio pésimo algún sigue dejando pasajeros varados en la Terminal, y no hubo ninguna devolución del porcentaje q corresponde a los pasajes. Ya q nunca pudimos viajar, porq el servicio no cumplió.

22 de Mayo a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas