Bus Plus

Reclamo de pasaje

Hola buenas noches quiero reclamar que compre un pasaje en micro de bus plus empresa el valle me lo cobraron en mi tarjeta de débito pero jamas me enviaron el email de confirmación y cuando fui a la boleteria tuve que volver a pagar por la misma butaca ya que aparecía como disponible..quiero que me devuelvan el dinero es la segunda vez que me hacen esto

Hola buenas noches quiero reclamar que compre un pasaje en micro de bus plus empresa el valle me lo cobraron en mi tarjeta de débito pero jamas me enviaron el email de confirmación y cuando fui a la boleteria tuve que volver a pagar por la misma butaca ya que aparecía como disponible..quiero que me devuelvan el dinero es la segunda vez que me hacen esto

arangueflor  Solución rechazada: 

Jamás me contactaron hasta hoy necesito devuelta el dinero urgente no soy una persona adinerada

05 de Enero a las 10:24 hs.Responder
arangueflor 

Necesito que solucionen el problema me devitaron un pasaje que no me vendieron

05 de Enero a las 10:26 hs.Responder
arangueflor  Solución rechazada: 

Aun no responden a mi queja y mi reclamo

03 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
arangueflor 

Porfavor cuando ****** van hacerce cargo de*****r a la gente manda de hijos de **** ojalá se mueran todos

03 de Febrero a las 16:10 hs.Responder

Empresas más buscadas