Bus Plus

Reclamo busplus por rutamar

Mi reclamo es por q saque pasajes el dia 31 de enero para las 23 15 hs por empresa busplus por Rutamar subrayado por el vendedor d los pasajes. Llegué al lugar alas 23 hs estube hasta las 3 am esperando el micro.nunca vino, cuando llega uno alas 3 am anunciando rutamar pero el micro decia del valle, me acerco y consulto pensando era mi micro con demora y el chofer me dice q no era, averigua por handie y le confirman q ya habia pasado y el micro era un via tac sin anunciarse ni nombre en ningun lado con los respectivos pasajes en fin perdi el micro pasajes y dia de estadía y llegada volví a sacar el pasaje un día después. Quisiera me devuelvan o cambien pasajes q me solucionen el problema ala brevedad

Mi reclamo es por q saque pasajes el dia 31 de enero para las 23 15 hs por empresa busplus por Rutamar subrayado por el vendedor d los pasajes. Llegué al lugar alas 23 hs estube hasta las 3 am esperando el micro.nunca vino, cuando llega uno alas 3 am anunciando rutamar pero el micro decia del valle, me acerco y consulto pensando era mi micro con demora y el chofer me dice q no era, averigua por handie y le confirman q ya habia pasado y el micro era un via tac sin anunciarse ni nombre en ningun lado con los respectivos pasajes en fin perdi el micro pasajes y dia de estadía y llegada volví a sacar el pasaje un día después. Quisiera me devuelvan o cambien pasajes q me solucionen el problema ala brevedad

Mariela D  Solución rechazada: 

no me ah solucionado el problema. sigo esperando respuestas del reclamo o la solución

20 de Marzo a las 16:20 hs.Responder
Mariela D 

quisiera la devolución de la plata ya q no se puede viajar en estos momentos por pandemia.

20 de Marzo a las 16:24 hs.Responder
Mariela D  Solución rechazada: 

no me dio ninguna solución ni opciones .

26 de Marzo a las 8:30 hs.Responder
Mariela D  Solución rechazada: 

no me dieron soluciones

26 de Marzo a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas