Bus Plus

Quiero volver a mi casa con mis boletos pagados

En marzo de [números] saque pasajes(ida y vuelta) desde comodoro rivadavia hacia resistencia(chaco) la ida fue bien...pero en la vuelta que "ya esta pagada"para 3 integrantes (mi mujer mi hija y el que escribe) se decreto la cuarentena obligatoria...la vuelta era el 27 de marzo (no hay micros) hoy 50 dias despues sale un micro desde corrientes (a unos pocos km desde donde estoy varado) pero es un viaje especial de la empresa donde ya pague ( osea no puedo usar mis pasajes pagados) tengo que abonar los pasajes nuevamente y mis pasajes "abonados"quedan un año abiertos( para usarlos cuando yo quiero dentro de ese año( pero mo pienso volver a viajar dentro de un año) asi fueran 2 años ...quiero volver a comodoro en un micro de busplus sin pagar nada...(porque ya estan pagados) espero respuetas pronto

En marzo de [números] saque pasajes(ida y vuelta) desde comodoro rivadavia hacia resistencia(chaco) la ida fue bien...pero en la vuelta que "ya esta pagada"para 3 integrantes (mi mujer mi hija y el que escribe) se decreto la cuarentena obligatoria...la vuelta era el 27 de marzo (no hay micros) hoy 50 dias despues sale un micro desde corrientes (a unos pocos km desde donde estoy varado) pero es un viaje especial de la empresa donde ya pague ( osea no puedo usar mis pasajes pagados) tengo que abonar los pasajes nuevamente y mis pasajes "abonados"quedan un año abiertos( para usarlos cuando yo quiero dentro de ese año( pero mo pienso volver a viajar dentro de un año) asi fueran 2 años ...quiero volver a comodoro en un micro de busplus sin pagar nada...(porque ya estan pagados) espero respuetas pronto

diego J  Solución rechazada: 

nadie se comunico conmigo y me dejaron a la deriba ...salio un micro hace 3 dias (el dia 27 del corriente) pero no me dejaron subir

31 de Mayo a las 1:09 hs.Responder
diego J 

me podrian haber solucionado mi problema en el mocro qie salio el dia 27 de mayo...pero prefirieron volver a cobrarme el pasaje( ya abonado) en vez de retener un cliente....esta empresa es un asco

31 de Mayo a las 1:11 hs.Responder
diego J 

no se quien esta a cargo de esta empresa...pero un cliente vale mas que ***** pesos...eso lo pago en un solo pasaje ....y use esta empresa por mas de 5 años...desilucionado total

31 de Mayo a las 1:13 hs.Responder
diego J  Solución rechazada: 

sigo esperando que me lleven a mi casa...mis micros salian el dia 27/03/**** y hoy es 11/06/**** ...saliron micros para el sur
..pero no me subieron

12 de Junio a las 1:23 hs.Responder

Empresas más buscadas