Bus Plus

Pésimo servicio

Viajamos seguido,es la segunda ves que pasa lo mismo,lunes 13\01\[números] mi señora y mis dos nenas volvían de mar del plata a neuquén y fue una odisea el viaje,se llovió, mi hija se mojo toda,le pidieron al chofer que secara el piso y contesto de mala manera,1 hora parados en cipoletti por que el chofer discutió con una pasajera que le estaba reclamando,tenemos fotos de los neumáticos desinflados, la comida en mal estado,viajo con la menor en la falda,sin cinturón de seguridad,los pasajeros nos brindaron abrigos ya que el chofer no le importo nada que se mojara mi hija,un desastre viajar con ustedes,en 2 semanas deben volver a viajar ida y vuelta,alguna solución,necesitan datos?

Viajamos seguido,es la segunda ves que pasa lo mismo,lunes 13\01\[números] mi señora y mis dos nenas volvían de mar del plata a neuquén y fue una odisea el viaje,se llovió, mi hija se mojo toda,le pidieron al chofer que secara el piso y contesto de mala manera,1 hora parados en cipoletti por que el chofer discutió con una pasajera que le estaba reclamando,tenemos fotos de los neumáticos desinflados, la comida en mal estado,viajo con la menor en la falda,sin cinturón de seguridad,los pasajeros nos brindaron abrigos ya que el chofer no le importo nada que se mojara mi hija,un desastre viajar con ustedes,en 2 semanas deben volver a viajar ida y vuelta,alguna solución,necesitan datos?


Empresas más buscadas