Bus Plus

Perdida del viaje por problemas no explicados

Desde el 6 del corriente mes que hago mi reclamo....y no tengo rta estoy esperando...

Desde el 6 del corriente mes que hago mi reclamo....y no tengo rta estoy esperando...

Carolina G  Solución rechazada: 

Todavia no obtuve rta.tantas vueltas que dan que te mandan a un sector a otro yedan nro de reclamo me pidieron fotos del dni del boleto...etc y que esperara que estava en sector reclamos y nada . desde el dia 6 del corriente mes

22 de Noviembre a las 14:09 hs.Responder

Empresas más buscadas