Bus Plus

Pasaje facturado 4 veces

El día 5 de noviembre trato de comprar un pasaje en viabariloche.com.ar, que luego me redirecciona a la web de bus plus. Durante el proceso de compra me tira un error. Reitero el proceso y nuevamente un error. Vuelvo a intentar unos días después con el mismo resultado. Finalmente compré el pasaje de manera telefónica. Cuando voy a ver los movimientos de tarjeta resulta que las 3 compras con error fueron facturadas pero nunca me emitieron un boleto. Envié reiterados reclamos y sigo sin siquiera una respuesta. Claro que a esta altura del partido el resumen de mi tarjeta se emitió y tengo que pagar 3 pasajes q no usé.

El día 5 de noviembre trato de comprar un pasaje en viabariloche.com.ar, que luego me redirecciona a la web de bus plus. Durante el proceso de compra me tira un error. Reitero el proceso y nuevamente un error. Vuelvo a intentar unos días después con el mismo resultado. Finalmente compré el pasaje de manera telefónica. Cuando voy a ver los movimientos de tarjeta resulta que las 3 compras con error fueron facturadas pero nunca me emitieron un boleto. Envié reiterados reclamos y sigo sin siquiera una respuesta. Claro que a esta altura del partido el resumen de mi tarjeta se emitió y tengo que pagar 3 pasajes q no usé.

Maximiliano L  Solución rechazada: 

Básicamente porque no me responden

03 de Diciembre a las 8:06 hs.
Maximiliano L  Solución rechazada: 

No me dieron solución

01 de Enero a las 19:57 hs.
Maximiliano L  solución recibida: 

Hubo audiencia con COPREC, me dieron la razón, no me dieron ningun resarcimiento, tenían 10 dias para devolver pero tardaron 6 meses más

28 de Mayo a las 8:35 hs.

Empresas más buscadas