Bus Plus

Pasaje arr

Viajé de carlos paz a morón soy discapacitada y me dieron ubicación arriba literalmente me tuvieron que ayudar a subir y llegar a la butaca46 un horror
de ida a carlos paz había butaca abajo y el chófer al ver mí situación amablemente me ubico abajo
aclaro que en retiro aclare que debía viajar abajo y me dijeron que ellos no daban más la úbicacion
en morón literalmente tuvieron la deferencia de ayudarme a bajar también
que hubiera pasado si estaba en silla de ruedas?
me hubieran alzado para subir
ni así hubiera podido por lo estrecha de la escalera
fue un viaje doloroso e incómodo

Viajé de carlos paz a morón soy discapacitada y me dieron ubicación arriba literalmente me tuvieron que ayudar a subir y llegar a la butaca46 un horror
de ida a carlos paz había butaca abajo y el chófer al ver mí situación amablemente me ubico abajo
aclaro que en retiro aclare que debía viajar abajo y me dijeron que ellos no daban más la úbicacion
en morón literalmente tuvieron la deferencia de ayudarme a bajar también
que hubiera pasado si estaba en silla de ruedas?
me hubieran alzado para subir
ni así hubiera podido por lo estrecha de la escalera
fue un viaje doloroso e incómodo

Viviana C  Solución rechazada: 

No respondieron

12 de Marzo a las 7:15 hs.Responder
Viviana C  Solución rechazada: 

Nunca contestaron ni me brindaron mínimamente una disculpa o solución para un próximo viaje

23 de Marzo a las 9:23 hs.Responder
Viviana C 

Debería tener una forma de otorgar los pasajes para discapacitados en forma acordé a sus necesidades

23 de Marzo a las 9:25 hs.Responder

Empresas más buscadas