Bus Plus

Pago de pasajes

Hola buenos días recién saqué dos pasajes ida y vuelta de neuquén a san martín de los andes. En la opción es para pagar marque tarjeta visa 12 cuotas. Pero al poner aceptar veo que dice en una sola cuota. Por la ley de defensa del consumidor deben cumplir con la opción de pago que me están ofreciendo y que elegi. Aguardo respuesta para que me solucionen el problema. Saludos

Hola buenos días recién saqué dos pasajes ida y vuelta de neuquén a san martín de los andes. En la opción es para pagar marque tarjeta visa 12 cuotas. Pero al poner aceptar veo que dice en una sola cuota. Por la ley de defensa del consumidor deben cumplir con la opción de pago que me están ofreciendo y que elegi. Aguardo respuesta para que me solucionen el problema. Saludos

Gisel T  solución recibida: 

Tardaron un montón en contestar. El teléfono nunca lo atienden y por el WhatsApp te leen y no contestan.

10 de Marzo a las 8:26 hs.

Empresas más buscadas