Bus Plus

Nos dejaron varados en la terminal, sin ninguna explicación!

El dia de la fecha, con el colectivo de la empresa bus plus ( albus )que sale 13:30hs de la terminal de neuquen, ha salido a su destino 14:10hs (media hora despues). Cuando veniamos viajando hacias destino, el chofer se olvido de 2 pasajeros q se encontraban en el aeropuerto, lo cual en ese momento estabamos saliendo de plottier, por ende volvimos al aeropuerto de neuquen en busca de las personas. Cuando llegamos al mismo, estas 2 no se encontraban. Lo cual volvimos a hacer viaje, paramos en la terminal de plottier 1 hora y media mas, con las puertas del colectivo abiertas, con hambre, sed y frio. Preguntamos q pasaba, lo cual los choferes nos respondieron de muy mala manera, sin darnos solucion alguna. Llamos al [números] de reclamos, que tambien se lavaron las manos y no nos brindaron ayuda. Lo que pedimos simolemente es q nos recompensen estas horas de viaje, gente q va a trabajar, o por una urgencia esta aqui arriba! que solución nos brindaran? debemos ecponerlos en las redes sociales, para una mejor solucion? deseasria q me respondan, gracias!

El dia de la fecha, con el colectivo de la empresa bus plus ( albus )que sale 13:30hs de la terminal de neuquen, ha salido a su destino 14:10hs (media hora despues). Cuando veniamos viajando hacias destino, el chofer se olvido de 2 pasajeros q se encontraban en el aeropuerto, lo cual en ese momento estabamos saliendo de plottier, por ende volvimos al aeropuerto de neuquen en busca de las personas. Cuando llegamos al mismo, estas 2 no se encontraban. Lo cual volvimos a hacer viaje, paramos en la terminal de plottier 1 hora y media mas, con las puertas del colectivo abiertas, con hambre, sed y frio. Preguntamos q pasaba, lo cual los choferes nos respondieron de muy mala manera, sin darnos solucion alguna. Llamos al [números] de reclamos, que tambien se lavaron las manos y no nos brindaron ayuda. Lo que pedimos simolemente es q nos recompensen estas horas de viaje, gente q va a trabajar, o por una urgencia esta aqui arriba! que solución nos brindaran? debemos ecponerlos en las redes sociales, para una mejor solucion? deseasria q me respondan, gracias!

Tania G  Solución rechazada: 

Una verguenza! Nunca me respondieron nada.

04 de Julio a las 6:05 hs.Responder

Empresas más buscadas