Bus Plus

No respeta horarios de llegada ni siquiera aproximados

Quiero dejar mi reclamo, siempre viajo con la compañia el valle desde bariloche a bahia blanca y viceversa, hace rato que el servicio no es lo que era, sobre todo con las demoras, dice un horario de llegada y siempre es dos horas despues, si es media hora no pasa nada, pero cuando es reincidente ya cansa, el dia ayer tenia que llegar a bariloche [números] hs y llegamos [números] hs, yo tenia que llegar a mi trabajo en villa la angostura,y no pude hacerlo necesito saber si tienen una respuesta, alguna compensacion, ya que a mi en el trabajo me descontaron el dia. En caso de no tener una respuesta, en las proximas 24 hs, me comunicare con la omic.
desde ya que espero buena voluntad de parte de ustedes o que al menos me digan a quien le tengo que hacer el reclamo
viaje en el colectivo de la empresa del valle que sale de bahia blanca [números] hs.

Quiero dejar mi reclamo, siempre viajo con la compañia el valle desde bariloche a bahia blanca y viceversa, hace rato que el servicio no es lo que era, sobre todo con las demoras, dice un horario de llegada y siempre es dos horas despues, si es media hora no pasa nada, pero cuando es reincidente ya cansa, el dia ayer tenia que llegar a bariloche [números] hs y llegamos [números] hs, yo tenia que llegar a mi trabajo en villa la angostura,y no pude hacerlo necesito saber si tienen una respuesta, alguna compensacion, ya que a mi en el trabajo me descontaron el dia. En caso de no tener una respuesta, en las proximas 24 hs, me comunicare con la omic.
desde ya que espero buena voluntad de parte de ustedes o que al menos me digan a quien le tengo que hacer el reclamo
viaje en el colectivo de la empresa del valle que sale de bahia blanca [números] hs.


Empresas más buscadas