Bus Plus

No recibí mail con el pasaje

No recibi mail con el pasaje.
hoy (09/11/[números]) hice la compra de mí pasaje olavarría-9 de julio y ya pasó más de una hora y nunca recibí el mail con el pasaje, se aprobó el pago con mí tarjeta, pero el mail confirmando el pasaje no lo recibí.

No recibi mail con el pasaje.
hoy (09/11/[números]) hice la compra de mí pasaje olavarría-9 de julio y ya pasó más de una hora y nunca recibí el mail con el pasaje, se aprobó el pago con mí tarjeta, pero el mail confirmando el pasaje no lo recibí.


Empresas más buscadas