Bus Plus

No quisieron devolver el dinero en epoca de pandemia

El dia 23/3 saque pasaje hacia gesell y el 24 suspendieron todo ingreso a gesell, paque el boleto en efectivo, fui a reclamar el martes, por las noticias acerca lo difundido por el presidente de la nacion, no me quisieron devolver el dinero ahora estamos en cuarentena, apenas se levanten tienen una denuncia en el Cnrt que me informa que hay un decreto n64 del [números], y el reintegro y mas si es en efectivo es del [números]%. Gaste [números] pesos en ir y venir reclamando. Ni comprendieron que soy personal de salud y que no podia ampliar el pasaje. Bueno devolveran el dinero al precio del momento.

El dia 23/3 saque pasaje hacia gesell y el 24 suspendieron todo ingreso a gesell, paque el boleto en efectivo, fui a reclamar el martes, por las noticias acerca lo difundido por el presidente de la nacion, no me quisieron devolver el dinero ahora estamos en cuarentena, apenas se levanten tienen una denuncia en el Cnrt que me informa que hay un decreto n64 del [números], y el reintegro y mas si es en efectivo es del [números]%. Gaste [números] pesos en ir y venir reclamando. Ni comprendieron que soy personal de salud y que no podia ampliar el pasaje. Bueno devolveran el dinero al precio del momento.

hafez M  Solución rechazada: 

No devolvieron el dinero. En su tiempo. No saben resolver. Pero al finalizar la cuarentena deberán hacerlo al ***%
Porque les hice una denuncia

07 de Abril a las 7:26 hs.Responder
hafez M  Solución rechazada: 

Porque soy personal de salud y no se si podre salir de vacaciones este año

24 de Abril a las 2:15 hs.Responder

Empresas más buscadas