Bus Plus

No pude viajar, el micro no salió

El 1 compré un boleto de neuquén a el bolsón con transbordo en bariloche hoy llego a la terminal y me dicen que los micros no salieron por el paro del 1 y por ende no llegaron. Si bien había un letrero en la web que decía que los viajes eran condicionales, no decía que no habría servicio desde neuquén el 2. solicito se acredite ese importe para mi proximo viaje

El 1 compré un boleto de neuquén a el bolsón con transbordo en bariloche hoy llego a la terminal y me dicen que los micros no salieron por el paro del 1 y por ende no llegaron. Si bien había un letrero en la web que decía que los viajes eran condicionales, no decía que no habría servicio desde neuquén el 2. solicito se acredite ese importe para mi proximo viaje


Empresas más buscadas