Bus Plus

No me tramitan la devolucion de mi pasaje

Estoy solicitando desde la web devolucion de mi pasaje y al completar todos los datos el sistema dice que no encuentra el boleto, reclame por whatsap y solo me mandaron el pasaje y una factura por cargo del servicio por haber pedido esto!, y que encima no me tramitaron la devolucion, llame por telefono y me cortan la llamada primero y luego no tiene tono al llamar. Mande mail recien porque aun no tengo respuesta. El tiempo pasa, y despues me van a devolver cada vez menos por culpa de que la web no toma los datos del pasaje ni me atienden por los otros canales.

Estoy solicitando desde la web devolucion de mi pasaje y al completar todos los datos el sistema dice que no encuentra el boleto, reclame por whatsap y solo me mandaron el pasaje y una factura por cargo del servicio por haber pedido esto!, y que encima no me tramitaron la devolucion, llame por telefono y me cortan la llamada primero y luego no tiene tono al llamar. Mande mail recien porque aun no tengo respuesta. El tiempo pasa, y despues me van a devolver cada vez menos por culpa de que la web no toma los datos del pasaje ni me atienden por los otros canales.

Belen B  solución recibida: 

Ya se me tomo la devolución desde la página web

10 de Octubre a las 9:14 hs.

Empresas más buscadas