Bus Plus

No me quieren reconocer los pasajes del 2020

Buenos días quería comentar el problema por el que estoy pasando. Soy de río negro, en marzo de [números] saqué mis pasajes para viajar a buenos aires, días después se inició la cuarentena estricta por lo que el viaje no lo pude realizar. Como compré los pasajes con tarjeta de crédito no había reembolso por lo que los pasajes tuve que cambiarlos a sin fecha. Cada tanto iba a la boleteria a preguntar si mis pasajes aún seguían vigente y los podía usar y si tenía que abonar algo extra, me dijeron que sí estaban vigentes y que no tenía que abonar nada pero que una vez que le pusieran fecha no se volverían a cambiar. A principios de marzo de este año volví a preguntar si los podían usar ya que tenia pensado viajar en mayo y si tenia que abonar algo y si necesitaba presente el carnet de vacunación para poder viajar. Me dijeron lo mismo, no tenía que abonar nada y que solamente tenía que presentar el dni a la hora de viajar. El lunes 2 de mayo fui por fin a ponerle fecha a los pasajes para el 18 de mayo, como todo es por mail ahora, mis pasajes en papel se lo quedaban ellos y me llegaban los nuevos por mail. No recibí nada a mi mail así que fui ayer 9 de mayo a preguntar y me dijeron que la empresa no me quería reconocer los pasajes, que tenia que abonar la diferencia, yo no tengo dicho dinero para pagar la diferencia y menos en tan poco tiempo ya que tendría que viajar en 8 días. Me pareció algo desorganizado por parte de la empresa ya que fui varias veces a preguntar si debia abonar algo y siempre me contestaban los mismo. El pasaje figura con una fecha de vencimiento y nunca me lo renovaron. Eso ya no fue problema mio y la verdad que estoy esperando viajar hace 2 años y me hacen pasar un mal momento a días de viajar. Ya hice la denuncia a la defensa del consumidor y espero me solucionen el problema.

Buenos días quería comentar el problema por el que estoy pasando. Soy de río negro, en marzo de [números] saqué mis pasajes para viajar a buenos aires, días después se inició la cuarentena estricta por lo que el viaje no lo pude realizar. Como compré los pasajes con tarjeta de crédito no había reembolso por lo que los pasajes tuve que cambiarlos a sin fecha. Cada tanto iba a la boleteria a preguntar si mis pasajes aún seguían vigente y los podía usar y si tenía que abonar algo extra, me dijeron que sí estaban vigentes y que no tenía que abonar nada pero que una vez que le pusieran fecha no se volverían a cambiar. A principios de marzo de este año volví a preguntar si los podían usar ya que tenia pensado viajar en mayo y si tenia que abonar algo y si necesitaba presente el carnet de vacunación para poder viajar. Me dijeron lo mismo, no tenía que abonar nada y que solamente tenía que presentar el dni a la hora de viajar. El lunes 2 de mayo fui por fin a ponerle fecha a los pasajes para el 18 de mayo, como todo es por mail ahora, mis pasajes en papel se lo quedaban ellos y me llegaban los nuevos por mail. No recibí nada a mi mail así que fui ayer 9 de mayo a preguntar y me dijeron que la empresa no me quería reconocer los pasajes, que tenia que abonar la diferencia, yo no tengo dicho dinero para pagar la diferencia y menos en tan poco tiempo ya que tendría que viajar en 8 días. Me pareció algo desorganizado por parte de la empresa ya que fui varias veces a preguntar si debia abonar algo y siempre me contestaban los mismo. El pasaje figura con una fecha de vencimiento y nunca me lo renovaron. Eso ya no fue problema mio y la verdad que estoy esperando viajar hace 2 años y me hacen pasar un mal momento a días de viajar. Ya hice la denuncia a la defensa del consumidor y espero me solucionen el problema.


Empresas más buscadas