Bus Plus

No me mandaron el pasaje por mail

Comore 2 pasajes por la página web de bus plus y no me enviaron el pasaje al mail. No sé que hacer. No tengo como obtenerlo si no me lo mandan. Nunca más compro

Comore 2 pasajes por la página web de bus plus y no me enviaron el pasaje al mail. No sé que hacer. No tengo como obtenerlo si no me lo mandan. Nunca más compro

jose G 

A mi me paso lo mismo.

20 de Setiembre a las 20:05 hs.Responder
jose G 

Compre el pasaje y no me lo mandaron. Son muy incumplidores.

20 de Setiembre a las 20:06 hs.Responder

Empresas más buscadas