Bus Plus

No me llegó el pasaje

Hace más de un mes que saque el pasaje por la página y todavía no me devuelven la plata el pasaje nunca me llego, espero tener una respuesta ya que tengo las pruebas de que la plata fue acreditada y voy a realizar una denuncia a defensa del consumidor, muchas gracias.

Hace más de un mes que saque el pasaje por la página y todavía no me devuelven la plata el pasaje nunca me llego, espero tener una respuesta ya que tengo las pruebas de que la plata fue acreditada y voy a realizar una denuncia a defensa del consumidor, muchas gracias.

jose G 

A mi me paso lo mismo. Son muy rapidos para cobrar, pero no dan respuesta nunca

20 de Setiembre a las 20:08 hs.Responder
Sabrina L  Solución rechazada: 

Todavía no me solucionaron nada

30 de Setiembre a las 18:19 hs.Responder
Sabrina L  Solución rechazada: 

Todavía no me lego una solución

14 de Octubre a las 15:20 hs.Responder

Empresas más buscadas