Bus Plus

No me cambiaron el boleto

El dia sabado 23 no pude abordar por un exceso de equipaje absurdo e inventando, antes de eso me hicierln ir el viernes 22 a las 21 15 al vicion, lo unico q pido es q me den otro dia, no pido la plata, desde el call me dan un mail al cual nadie responde

El dia sabado 23 no pude abordar por un exceso de equipaje absurdo e inventando, antes de eso me hicierln ir el viernes 22 a las 21 15 al vicion, lo unico q pido es q me den otro dia, no pido la plata, desde el call me dan un mail al cual nadie responde


Empresas más buscadas