Bus Plus

No llegue a destino

Seria más una consulta, sucedió que me descompense en el viaje y tuve que bajar del micro, no pudiendo llegar a mi destino. Quería saber que tipo de contemplación habría en estos casos. Espero respuesta
gracias

Seria más una consulta, sucedió que me descompense en el viaje y tuve que bajar del micro, no pudiendo llegar a mi destino. Quería saber que tipo de contemplación habría en estos casos. Espero respuesta
gracias

Mabel M  Solución rechazada: 

Jamas se comunicaron con migo para darme una repuesta

02 de Abril a las 21:17 hs.Responder
Mabel M  Solución rechazada: 

Nadie respondió mis dudas

10 de Abril a las 16:20 hs.Responder
Mabel M  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca mi un llamado para saber si estaba bien. Nada de nada

25 de Abril a las 16:24 hs.Responder

Empresas más buscadas