Bus Plus

No contaminar

Mi problema es básicamente con las personas que suben el equipaje al ponerles las etiquetas cortan y tiran todos a la calle contaminando el medio ambiente. Me pude fijar y en varias de las ciudades de la que pase hacen lo mismo no quiero imaginar cuanto tiran al.año. Podrían ser un poco más consiente del problema que causan y me gustaría que pudieran tener una solución. Es algo tan simple como meterlo en una bolsita o en su bolsillo. Con respecto al viaje todo de diez . Espero la solución si no llamare

Mi problema es básicamente con las personas que suben el equipaje al ponerles las etiquetas cortan y tiran todos a la calle contaminando el medio ambiente. Me pude fijar y en varias de las ciudades de la que pase hacen lo mismo no quiero imaginar cuanto tiran al.año. Podrían ser un poco más consiente del problema que causan y me gustaría que pudieran tener una solución. Es algo tan simple como meterlo en una bolsita o en su bolsillo. Con respecto al viaje todo de diez . Espero la solución si no llamare


Empresas más buscadas