Bus Plus

Micro larga distancia en pésimas condiciones

El día 20/01/[números] tome un micro desde san martín de los andes con destino bs.as retiro (n° de boleto [números] ) empresa "el valle". Llego el micro a la terminal, un micro "don otto", sin ningún tipo de identificación que haga referencia a la empresa "el valle". Me senté en la butaca n°52, al rato empezó a caerme agua del techo, por el aire acondicionado, seguido a eso empezó la molestia por la cortina que tenía la soga superior cortada. A las 02:45 el micro se quedó en la ruta. Llego un micro para trasladarnos a retiro. El problema es la mugre de ese micro, los asientos falseados, y la catarata de agua que caía permanentemente del asiento 48 y 49, asiento en el que me encontraba sentada. Que se quede un micro puede pasar, pero que no tengan un micro presentable para un traslado es una vergüenza. Sacando que en el viaje de ida el chófer realizó varias maniobras peligrosas. He dejado mi queja en el link que envían para preguntar por el viaje, y jamás se comunicaron.

El día 20/01/[números] tome un micro desde san martín de los andes con destino bs.as retiro (n° de boleto [números] ) empresa "el valle". Llego el micro a la terminal, un micro "don otto", sin ningún tipo de identificación que haga referencia a la empresa "el valle". Me senté en la butaca n°52, al rato empezó a caerme agua del techo, por el aire acondicionado, seguido a eso empezó la molestia por la cortina que tenía la soga superior cortada. A las 02:45 el micro se quedó en la ruta. Llego un micro para trasladarnos a retiro. El problema es la mugre de ese micro, los asientos falseados, y la catarata de agua que caía permanentemente del asiento 48 y 49, asiento en el que me encontraba sentada. Que se quede un micro puede pasar, pero que no tengan un micro presentable para un traslado es una vergüenza. Sacando que en el viaje de ida el chófer realizó varias maniobras peligrosas. He dejado mi queja en el link que envían para preguntar por el viaje, y jamás se comunicaron.

Dominique P  Solución rechazada: 

Al finalizar cada viaje, envían un mail para ver como fue el servicio, respondí, y tampoco tuve respuestas de su parte.

03 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Dominique P  Solución rechazada: 

No respondieron por.este medio, tampoco por el mail que ellos mismos mandan para ver como fue el servicio, y cuando llamas por telefono y manifestas disconformidad, te cortan.

03 de Febrero a las 9:32 hs.Responder
Dominique P  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron

14 de Febrero a las 10:42 hs.Responder
Dominique P  Solución rechazada: 

Porque el reclamo fue en enero, y aún no me respondieron

29 de Febrero a las 9:39 hs.Responder

Empresas más buscadas