Bus Plus

Me siento estafada

Buen día ayer realice una compra de un pasaje a santa clara del mar a
nombre de magali aylen roco
jamás me llegó!!!!!!
quiero la devolución de mi dinero de ese pasaje y de los sacados anteriormente, que debitaron pero no enviaron!!!!!!!!!!!

exijo la devolución yaaaaaaa, porque los voy a denunciar por e*****dores!!!!!
no dan la cara escribí y llamé a todos lados chorros!!!!!

Buen día ayer realice una compra de un pasaje a santa clara del mar a
nombre de magali aylen roco
jamás me llegó!!!!!!
quiero la devolución de mi dinero de ese pasaje y de los sacados anteriormente, que debitaron pero no enviaron!!!!!!!!!!!

exijo la devolución yaaaaaaa, porque los voy a denunciar por e*****dores!!!!!
no dan la cara escribí y llamé a todos lados chorros!!!!!


Empresas más buscadas