Bus Plus

Me cobraron dos veces un mismo pasaje

Buenos días... Me cobraron dos veces el mismo pasaje que compre por internet por su página oficial... Viaje el día martes 17 con empresa el rosarino de rosario a retiro y lo compre.con la Naranja y ahora veo el resumen y me cobraron dos veces el mismo pasaje

Buenos días... Me cobraron dos veces el mismo pasaje que compre por internet por su página oficial... Viaje el día martes 17 con empresa el rosarino de rosario a retiro y lo compre.con la Naranja y ahora veo el resumen y me cobraron dos veces el mismo pasaje

Florencia B  Solución rechazada: 

Son una mierda

03 de Octubre a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas