Bus Plus

Me aparece un consumo de 2490

Me aparece un consumo de [números] de ustedes y no me dice de que es el dia 26 de mayo de [números]
muste nicolas dni [números]

Me aparece un consumo de [números] de ustedes y no me dice de que es el dia 26 de mayo de [números]
muste nicolas dni [números]

Facundo B 

Mirá yo andaba con el mismo problema, resulta que mandé una encomienda por Via Cargo y se debitó el pago con ese nombre: BusPlus
Quizás podrías fijarte si te pasó lo mismo.
Saludos

19 de Julio a las 16:07 hs.Responder

Empresas más buscadas