Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error …
Viaje en via tac a cordoba desde bche el 28-08-19:
- micro sucio en los tapizados, mal limpiados.
- cena cargada en cipolletti, milanesa de pollo incomible, parecia que el rebozador fue puesto luego de cocinado. No comio ninguno de los que estaban a mi alrededor.
-tengo fotos de la suciedad y de la suprema incomible.
regreso el 5-09-19 a bche:
- salida media hora mas tarde, a las 17hrs
- sirvieron un cattering (dos sandwiches) a las 20.30 hrs cerca de rio iv y dieron dos peliculas en la tele desde cordoba hasta cerca de rio iv.
- no nos dieron ni un vaso de agua a partir de ese momento hasta las 16.30hrs que llegamos a la terminal de bariloche, no sirvieron ni dieron nada para el desayuno.
- no pusieron una pelicula mas de tv desde rio iv.
- solamente en cipolletti a las 9 de la mañana nos dijeron que nos bajasemos 15 min que iban a cerrar el micro (creo que fue para limpieza de sanitatios). No nos avisaron de nada y por las dudas desayune en la terminal de cipolletti, un robo, un cafe en vaso descartable y dos medialunas= [números]$. Es un arreglo/curro entre via bche y la terminal???
realmente vergonzoso el trato, bah ni trato, ya que los choferes solo los vimos en rio cuarto y en cipolletti para decirnos que nos bajemos.
en el micro hizo frio, la calefaccion muy baja en epoca invernal, maxime que en cercanias de piedra del aguila habia nevizca.
el boleto no es barato no contempla que nos den un desayuno??? (en el viaje de ida nos dieron antes de llegar a cdba), sino es asi, porque nos se nos aviso???
espero que mejoren la atencion y no se nos traslade como a ganado.
atte.: garrafa luis dni 10.[números].[números]
[email protected]
Viaje en via tac a cordoba desde bche el 28-08-19:
- micro sucio en los tapizados, mal limpiados.
- cena cargada en cipolletti, milanesa de pollo incomible, parecia que el rebozador fue puesto luego de cocinado. No comio ninguno de los que estaban a mi alrededor.
-tengo fotos de la suciedad y de la suprema incomible.
regreso el 5-09-19 a bche:
- salida media hora mas tarde, a las 17hrs
- sirvieron un cattering (dos sandwiches) a las 20.30 hrs cerca de rio iv y dieron dos peliculas en la tele desde cordoba hasta cerca de rio iv.
- no nos dieron ni un vaso de agua a partir de ese momento hasta las 16.30hrs que llegamos a la terminal de bariloche, no sirvieron ni dieron nada para el desayuno.
- no pusieron una pelicula mas de tv desde rio iv.
- solamente en cipolletti a las 9 de la mañana nos dijeron que nos bajasemos 15 min que iban a cerrar el micro (creo que fue para limpieza de sanitatios). No nos avisaron de nada y por las dudas desayune en la terminal de cipolletti, un robo, un cafe en vaso descartable y dos medialunas= [números]$. Es un arreglo/curro entre via bche y la terminal???
realmente vergonzoso el trato, bah ni trato, ya que los choferes solo los vimos en rio cuarto y en cipolletti para decirnos que nos bajemos.
en el micro hizo frio, la calefaccion muy baja en epoca invernal, maxime que en cercanias de piedra del aguila habia nevizca.
el boleto no es barato no contempla que nos den un desayuno??? (en el viaje de ida nos dieron antes de llegar a cdba), sino es asi, porque nos se nos aviso???
espero que mejoren la atencion y no se nos traslade como a ganado.
atte.: garrafa luis dni 10.[números].[números]
[email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acabo de comprar mi pasaje por la app bus plus la cual me dice error …
Me cancelaron pasajes por paro de transporte lo cual me ocasionó gran…
El día 19 de marzo de [números] realicé una compra de un pasaje por l…
No pedí solución específica para mi, sino que fue un reclamo para que mejoren la atención al pasajero así que no sé si fue solucionado. Lo que sí, nadie se comunicó conmigo para al menos decir que tendrán en cuenta el lógico reclamo que efectúe. Gracias Slds
13 de Setiembre a las 8:33 hs.Responder