Bus Plus

Mal servicio

Son 13.04 del 18de junio [números].estoy en el micro a bariloche.no hubo calefacción en la parte de abajo en toda la noche..estoy en el asiento 77.a las 12 de la noche entre el 17 y 18 el micro entró en una zona de mal mantenimiento de la ruta con piedras y nunca aminoró la marcha.como era dde esperar reventó una goma. 45 minutos esperando que pusieran la de auxilio.en cipoletti esta mañana unahora esperando que repusieran el neumatico pinchado.[números] pesos más la financiación me salieron los dos pasajes para vivir esto.mi nombre es miriamcosentino.salide retiro ayer 17 a las 13.30 y llegaremos a bariloche 18 de junio 18hs con suerte.tengo 62 años y nos congelamos toda la noche.cuando pinchó la goma el olor era insoportable
numero de boleto vbo [números] serie cuit [números]
espero una respuesta.una pesadilla

Son 13.04 del 18de junio [números].estoy en el micro a bariloche.no hubo calefacción en la parte de abajo en toda la noche..estoy en el asiento 77.a las 12 de la noche entre el 17 y 18 el micro entró en una zona de mal mantenimiento de la ruta con piedras y nunca aminoró la marcha.como era dde esperar reventó una goma. 45 minutos esperando que pusieran la de auxilio.en cipoletti esta mañana unahora esperando que repusieran el neumatico pinchado.[números] pesos más la financiación me salieron los dos pasajes para vivir esto.mi nombre es miriamcosentino.salide retiro ayer 17 a las 13.30 y llegaremos a bariloche 18 de junio 18hs con suerte.tengo 62 años y nos congelamos toda la noche.cuando pinchó la goma el olor era insoportable
numero de boleto vbo [números] serie cuit [números]
espero una respuesta.una pesadilla

Cosentino M  Solución rechazada: 

No me llegó la respuesta al reclamo

27 de Junio a las 14:11 hs.Responder

Empresas más buscadas