Bus Plus

Mal el dni ..leguizamón rocio 26740244

Hoy ennla mañana
puse mal una en los 2 boletos que xompre le envié todo [números] me contestaron 19 hora que ya era tarde porque el micro salia 14hs, por ende ya perdí los pasajes .quiero informarles que desde hace 12 meses viajo mar del plata tandil y viceversa, es la segunda vez que me pasa de perder pasajes por un mismo motivo..quiero informarles que voy a poner una demanda por mal trato e informar al servicio del consumidor. una falta de respeto que no puedan darme una solución sindo que mande en tiempo y forma.

Hoy ennla mañana
puse mal una en los 2 boletos que xompre le envié todo [números] me contestaron 19 hora que ya era tarde porque el micro salia 14hs, por ende ya perdí los pasajes .quiero informarles que desde hace 12 meses viajo mar del plata tandil y viceversa, es la segunda vez que me pasa de perder pasajes por un mismo motivo..quiero informarles que voy a poner una demanda por mal trato e informar al servicio del consumidor. una falta de respeto que no puedan darme una solución sindo que mande en tiempo y forma.

Mariela R  Solución rechazada: 

No me parece porque avise antes de la hora de viaje 3 horas antes ,y somos pasajeros frecuentes.

25 de Octubre a las 9:40 hs.Responder
Mariela R  Solución rechazada: 

Pasajeros frecuentes y no pudieron cambiar a tiempo el número de dni que ingrese mal.

05 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas