Bus Plus

La devolución del dinero

Compramos una combinación de pasajes desde san martín de los andes a río cuarto ya que la empresa tenía horarios más convenientes que otras empresas, por lo q nos dieron dos pasajes.
el primer tramo hasta cipolletti estuvo bien, pero ya de por sí debíamos esperar 3 horas por la combinación. Cuando el colectivo debería haber llegado a las 2am del día de hoy, tuvo un supuesto inconveniente técnico lo cual llegó a las 7.30. Mientras estuvimos esperando, los supuestos horarios de llegada fueron cambiando todo el tiempo, nadie supo decirnos exactamente el horario de llegada
cuando al final llega, el colectivo era sin servicio cama y sin calefacción además debíamos esperar media hora hasta que carguen combustible, lo peor es que los chóferes estaban muy cansados y con varias horas de viaje por delante, once para ser más específicos
esto no nos garantiza ninguna seguridad en el viaje, con los dos chóferes cansados y con ninguno de los servicios por los q pagamos
les pido por favor el reembolso de los pasajes q incluyen toda la noche sin dormir, suspensión en mi trabajo por esta razón y una completa falta de atención en cuanto a una respuesta específica de lo q estaba pasando
estabamos estancados en la ciudad de cipolletti por no tner dinero para comprar otros pasajes q salgan lo antes posible
y la devolución del dinero en la sucursal no fue posible
vb0-[números],vb0-[números]
vqb-[números],vqb-[números]

Compramos una combinación de pasajes desde san martín de los andes a río cuarto ya que la empresa tenía horarios más convenientes que otras empresas, por lo q nos dieron dos pasajes.
el primer tramo hasta cipolletti estuvo bien, pero ya de por sí debíamos esperar 3 horas por la combinación. Cuando el colectivo debería haber llegado a las 2am del día de hoy, tuvo un supuesto inconveniente técnico lo cual llegó a las 7.30. Mientras estuvimos esperando, los supuestos horarios de llegada fueron cambiando todo el tiempo, nadie supo decirnos exactamente el horario de llegada
cuando al final llega, el colectivo era sin servicio cama y sin calefacción además debíamos esperar media hora hasta que carguen combustible, lo peor es que los chóferes estaban muy cansados y con varias horas de viaje por delante, once para ser más específicos
esto no nos garantiza ninguna seguridad en el viaje, con los dos chóferes cansados y con ninguno de los servicios por los q pagamos
les pido por favor el reembolso de los pasajes q incluyen toda la noche sin dormir, suspensión en mi trabajo por esta razón y una completa falta de atención en cuanto a una respuesta específica de lo q estaba pasando
estabamos estancados en la ciudad de cipolletti por no tner dinero para comprar otros pasajes q salgan lo antes posible
y la devolución del dinero en la sucursal no fue posible
vb0-[números],vb0-[números]
vqb-[números],vqb-[números]

Federico C  Solución rechazada: 

Me sugirieron devolver el 70%, que en realidad es un 50%, de los pasajes que NO usé y encima como nota de crédito para usar en futuros viajes. Yo no vivo en Argentina, por lo que no me parece justo para nada esa resolución, y totalmente sin argumentos válidos, xq retener el 50% de mi dinero cuando no usé el servicio sin ninguna razón?

25 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Federico C  Solución rechazada: 

No están proponiendo ninguna solución, solo opciones para su interés

08 de Marzo a las 7:52 hs.Responder
Federico C  Solución rechazada: 

No use los pasajes y no me quieren devolver el dinero. De que manera me ayudan ustedes?

23 de Marzo a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas