Bus Plus

La devolución del dinero

Tengo dos reclamos en curso con ellos y no me dan solucion.
uno por un viaje bariloche-bs.as que duró 32 hs con infracciones varias y sin ningun servicio.
otro por un viaje mar del plata- bs.as que tenia los asientos empapados, gotera y cucarachas siendo un coche fuera de servicio sin plotter ni numero de coche.

Tengo dos reclamos en curso con ellos y no me dan solucion.
uno por un viaje bariloche-bs.as que duró 32 hs con infracciones varias y sin ningun servicio.
otro por un viaje mar del plata- bs.as que tenia los asientos empapados, gotera y cucarachas siendo un coche fuera de servicio sin plotter ni numero de coche.

belen  Solución rechazada: 

nunca respondieron, no atienden telefono, no responde mails, no se como comunicarme

13 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
belen  Solución rechazada: 

uno de los reclamos jamas me lo respondieron y el otro estan con demoras.

19 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
belen  Solución rechazada: 

no responden mis mails, no tienen una direccion real, no responden el telefono. no me dieron respiesta.
la cnrt tampoco logra contactarlos y va a multarlos por eso. los denuncié la semana pasada

24 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
belen  Solución rechazada: 

SIGO SIN RESPUESTA

11 de Marzo a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas