Bus Plus

Información errónea, propaganda engañosa

Ingresé al programa de viajeros frecuentes de busplus y en la página los pasos son claros: se compra el boleto por intentar, lo imprimis y subis al colectivo. Supuestamente no hay necesidad de pasar por ventanilla a retirar el pasaje, solamente si no podes imprimir. Incluso los pasos estan pegados en el colectivo y en los asientos por todos lados!
yo tenía la impresión pero el motorista insistia en decir que yo tenía que retirar los pasajes, que la impresión deberian ser dos y en ningún lugar está escrito que tienen que ser dos. El colectivo ya estaba atrasado y el motorista me hizo perder tiempo y pasar vergüenza adelante de los otros pasajeros. O las informaciones están equivocadas o los empleados no tienen idea de lo que se pasa en la empresa.
colectivo el valle
de cipolletti a san martín de los andes
11:40
12/07/[números]

Ingresé al programa de viajeros frecuentes de busplus y en la página los pasos son claros: se compra el boleto por intentar, lo imprimis y subis al colectivo. Supuestamente no hay necesidad de pasar por ventanilla a retirar el pasaje, solamente si no podes imprimir. Incluso los pasos estan pegados en el colectivo y en los asientos por todos lados!
yo tenía la impresión pero el motorista insistia en decir que yo tenía que retirar los pasajes, que la impresión deberian ser dos y en ningún lugar está escrito que tienen que ser dos. El colectivo ya estaba atrasado y el motorista me hizo perder tiempo y pasar vergüenza adelante de los otros pasajeros. O las informaciones están equivocadas o los empleados no tienen idea de lo que se pasa en la empresa.
colectivo el valle
de cipolletti a san martín de los andes
11:40
12/07/[números]

Lina M  Solución rechazada: 

Nunca fue contactada

30 de Julio a las 16:24 hs.Responder

Empresas más buscadas