Bus Plus

Inf por pasaje debitado con tarjeta

Necesito asesoramiento, y el telef [números]... Me tuvo en linea casi una hora. Como puede ser. La intencion es cambiar, anular o dejar un pasaje abierto y nadie atiende mi reclamo. Me acerque a la terminal de retiro y solo te dicen que llame al [números]... Que de echo nadie atiende. Que se hace, es increible que pase esto. Tengo un pasaje con fecha 17 de noviembre, vbo-[números], y en su momento lo abone con tarjeta. Esper su voluntad de resolver mi pedido. Gracias!!!!!

Necesito asesoramiento, y el telef [números]... Me tuvo en linea casi una hora. Como puede ser. La intencion es cambiar, anular o dejar un pasaje abierto y nadie atiende mi reclamo. Me acerque a la terminal de retiro y solo te dicen que llame al [números]... Que de echo nadie atiende. Que se hace, es increible que pase esto. Tengo un pasaje con fecha 17 de noviembre, vbo-[números], y en su momento lo abone con tarjeta. Esper su voluntad de resolver mi pedido. Gracias!!!!!


Empresas más buscadas