Bus Plus

Falta de control

Mi reclamo es la falta de control con sus choferes de resistencia chaco están arreglados con las personas que te suben o bajan los bolsos ayer vine de *****ia cano y me quiso cobrar [números] pesos para subir el bolso y si es paraguayo [números] o no te suben el bolso lo mismo me pasó de resistencia a *****ia cano siempre con la complicidad del chófer que se reparten la plata , muy indignante , tengo los boletos para demostrarlo

Mi reclamo es la falta de control con sus choferes de resistencia chaco están arreglados con las personas que te suben o bajan los bolsos ayer vine de *****ia cano y me quiso cobrar [números] pesos para subir el bolso y si es paraguayo [números] o no te suben el bolso lo mismo me pasó de resistencia a *****ia cano siempre con la complicidad del chófer que se reparten la plata , muy indignante , tengo los boletos para demostrarlo

Lucia B  Solución rechazada: 

No sé disculparon con migo , solo quiero una disculpa

27 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas