Bus Plus

Falta de consideración de la empresa con los pasajeros con discapacidad

Sugiero consideración con los pasajeros con discapacidad. Hoy llegamos a la terminal de bariloche con pasaje de discapacidad de dellepiane a bariloche con la empresa chevallier y luego teníamos un trasbordo a esquel con la empresa don otro. Chevallier se demoró más de dos horas en su horario de llegada y don otto nos esperó apenas 15 minutos. Justo cuando llegamos a la terminal vimos al micro que se iba y no lo alcanzamos a pesar de nuestras señas. El tema es que es el único micro con destino a esquel. Y no pudimos cambiar nuestro pasaje por ser de discapacidad. Tuvimos que comprar pasajes nuevos y pagar un hotel en la localidad de bariloche para pasar la noche. Cuestiono que tendrían que habernos abonado las dos cosas. Pasajes y hotel. La imprudencia fue la lentitud de chevallier y el apuro de don otto sin considerar que faltaban pasajeros con discapacidad que venían en otra empresa que no pertenece a busplus. Tengan consideración... Estamos en una época de covid donde se exige el pcr negativo en todas las terminales y los micros de larga distancia se demoran. Bariloche a esquel ahora tiene un solo servicio diario. Y que injusto no poder cambiar un pasaje de discapacidad... Reflexionen un poco!!!

Sugiero consideración con los pasajeros con discapacidad. Hoy llegamos a la terminal de bariloche con pasaje de discapacidad de dellepiane a bariloche con la empresa chevallier y luego teníamos un trasbordo a esquel con la empresa don otro. Chevallier se demoró más de dos horas en su horario de llegada y don otto nos esperó apenas 15 minutos. Justo cuando llegamos a la terminal vimos al micro que se iba y no lo alcanzamos a pesar de nuestras señas. El tema es que es el único micro con destino a esquel. Y no pudimos cambiar nuestro pasaje por ser de discapacidad. Tuvimos que comprar pasajes nuevos y pagar un hotel en la localidad de bariloche para pasar la noche. Cuestiono que tendrían que habernos abonado las dos cosas. Pasajes y hotel. La imprudencia fue la lentitud de chevallier y el apuro de don otto sin considerar que faltaban pasajeros con discapacidad que venían en otra empresa que no pertenece a busplus. Tengan consideración... Estamos en una época de covid donde se exige el pcr negativo en todas las terminales y los micros de larga distancia se demoran. Bariloche a esquel ahora tiene un solo servicio diario. Y que injusto no poder cambiar un pasaje de discapacidad... Reflexionen un poco!!!

María D 

Aclaro que yo viajaba junto a mi hermana también discapacitada. El reclamo es para ambas.

12 de Mayo a las 6:33 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

No. No obtuve ninguna respuesta de parte de la empresa.

17 de Mayo a las 8:11 hs.Responder
María D  Solución rechazada: 

No me llegó ninguna información sobre la devolución del dinero del pasaje ni tampoco la liberación de los pasajes para otros viajes...

17 de Mayo a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas